Solicitar Bicicleta Adaptada

Requisitos

• Edad de 4 a 110 años. Se dará prioridad de entrega a beneficiarios entre 10 y 20 años.
  • Sólo aplican discapacidades motrices. La bicicleta debe ser impulsada por el beneficiario, sin ayuda de un tercero para poder recibirla.
  • El material es para uso personal, ya sea recreación o deporte y se prohíbe darle un uso distinto.
  • La forma de entrega del material deportivo es, en una primera instancia por 2 meses con el objetivo que la persona tenga la oportunidad de probarlo y determinar si le es o no útil. En una segunda instancia, si puede comprobar avances y resultados, se analiza la entrega final del material.
  • El beneficiario tiene la obligación de demostrar el uso del material, a través del envío de material fotográfico o videos, como también mantenerse en contacto con la institución.
  • Es importante destacar que, si el material entregado no se utiliza durante un tiempo determinado, se debe informar a la institución para restituirla en el estado en que la recibió, salvo el deterioro originado por su uso y el transcurso del tiempo.
  • La selección y asignación del material está dada por un Comité Evaluador que analiza cada caso en particular, luego de realizar una prueba de los modelos con los que contamos. No hay prioridad por fecha de envío de formulario.
  • La Fundación, se desliga de cualquier tipo de responsabilidad que pueda devenir por un accidente o daño para la salud del beneficiario por el uso del material.

Fundación Jean Maggi es una organización privada sin fines de lucro, y por ello contamos con cantidades limitadas de bicis de mano para cumplir todos los sueños!

Por favor leé atentamente los requisitos e información, y en el caso que los cumplas, completá el siguiente formulario.

Solicitá tu bicicleta